Ambiental

BMW lanza un servicio de carro compartido en Seattle

Esta es la nueva propuesta de BMW para transportarte.

shutterstock_334963682

Los servicios alternativos de movilidad están cada vez más en auge. Hace solo unos días les contamos los planes de Easy Taxi que quiere lanzar próximamente en Brasil y Perú un servicio de carros compartidos llamado EasyShared, el cual busca reducir los costos de los viajes para los usuarios.

Pero no solo las aplicaciones, sino también las propias empresas automotrices, se quieren meter en este campo. La prueba de esto es el lanzamiento de ReachNow, un nuevo servicio de BMW para compartir carro en Seattle, el cual utiliza una flota de sedanes BMW, I3S y Mini Cooper.

Aquí, el servicio tiene un precio por minuto, el cual, según The Verge, no es nada barato. Aunque si solo necesitas un viaje rápido para dar un paseo, el precio por minuto funciona. En cifras, todos los carros de este nuevo servicio tienen un costo de 41 centavos de dólar por minuto mientras se maneja. Este es un precio de promoción por el lanzamiento, pues normalmente es de 49 centavos de dólar por minuto y además, un valor de 30 centavos por minuto mientras se parquea en los lugares establecidos de devolución.

Cuando los viajes son más largos, las tarifas son de 50 dólares por tres horas, 80 por 12 horas y 110 por 24 horas. El servicio debuta en Seattle con una flota de 370 vehículos, pero se espera que llegue próximamente a unas 10 ciudades de Estados Unidos.

ReachNow cuenta con una aplicación para Android y iOS, para que te registres y se contabilice el tiempo en minutos que utilizas el vehículo. Según el sitio oficial, no es necesario que devuelvas el vehículo donde lo recogiste: puedes tomarlo en un punto A y devolverlo en un punto B. “Nuestro servicio está diseñado para ser tan flexible como tu vida”, explican. Además, el servicio está disponible en todos los barrios de Seattle, de modo que puedas encontrar un punto en cualquier lugar de la ciudad en el que estés.

Fuente: ENTER.CO

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact