PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBanco Walmart abre cuenta de donativos para Haití

Banco Walmart abre cuenta de donativos para Haití

· Las aportaciones se podrán realizar en las 166 sucursales de Banco Walmart y en cualquiera de las cajas de Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam´s Club, Suburbia, Vips y El Portón.

· Los clientes pueden donar desde $1 peso.

· Los recursos se canalizarán a Haití a través de Cruz Roja para apoyar las labores de rescate, alimentación y salud en Haití.

Banco Walmart abrió la cuenta “Por Haití” para ofrecer a los mexicanos la posibilidad de realizar donativos financieros que apoyen a los damnificados del terremoto ocurrido en Haití. Los depósitos se recibirán en las 166 sucursales de Banco Walmart.

Y a nivel nacional en cualquier línea de cajas, dentro de las tiendas de autoservicio Walmart, Bodega Aurrera y Superama; Clubes de precio Sam’s; tiendas de ropa Suburbia y restaurantes Vips y El Portón.

“Ante la tragedia ocurrida en Haití, hay muchos mexicanos que quieren ayudar a los damnificados. Por ello hemos puesto a su disposición una cuenta operada por Banco Walmart, a través de la cual los 3 millones de clientes que nos visitan diariamente puedan realizar sus aportaciones en las cajas de las tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Suburbia, clubes de precio Sam´s Club, y restaurantes Vips y El Portón. Estamos seguros que las más de 19 mil cajas y 166 sucursales bancarias con las que contamos, facilitarán a nuestros clientes apoyar a nuestros hermanos haitianos”, enfatizó Eduardo Solórzano, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México.

En las sucursales de Banco Walmart, ubicadas en Distrito Federal, Zona metropolitana, Jalisco, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Morelos, Puebla e Hidalgo, los clientes podrán hacer sus donativos en efectivo o con cheque; mientras que sólo se aceptarán aportaciones en efectivo a través de línea de cajas en Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam´s Club, Suburbia, Vips y El Portón. Quienes deseen recibos deducibles de impuestos, los podrán solicitar a la Cruz Roja Mexicana, I.A.P.

El dinero recaudado a través de la cuenta bancaria “Por Haití” será canalizado a la Cruz Roja para apoyar las labores de rescate, alimentación y salud en Haití.

Como parte de las acciones de ayuda humanitaria de Walmart de México a los afectados en Haití, Fundación Walmart de México donó $100,000 dólares en despensas con productos básicos como: aceite, arroz, frijol, pasta, avena, atole y azúcar, que fueron entregados a Cruz Roja para su distribución entre las víctimas del terremoto.

Datos de la cuenta:
Nombre: “Por Haití” de Banco Walmart
Número: 0000 0000 111

Banco Walmart es una institución de Banca Múltiple que inició operaciones en noviembre de 2007. A la fecha atiende a más de 342 mil 726 clientes en 166 sucursales bancarias ubicadas en la Ciudad de México, D.F. y los estados de Jalisco, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Morelos, Puebla e Hidalgo.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR