PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalBaja Gamesa emisiones

Baja Gamesa emisiones

La empresa de galletas y barras de cereal Gamesa-Quaker invertirá 190 millones de pesos en su estrategia de sustentabilidad ambiental, la cual contempla empaques biodegradables en sus productos y ahorrar agua y energía.

José Luis Prado, presidente de la empresa, explicó en entrevista que la inversión se dará en los próximos 3 años y se destinará a la compra de tecnología para los empaques biodegradables, así como para la adaptación de techos en sus plantas para poder captar agua de lluvia y para la renovación de flota vehicular que ahorre energía.

«El primer paso de nuestra estrategia son los empaques ecológicamente amigables y lo arrancamos hoy (ayer) con nuestro producto Stila de avena Quaker, que ya usa empaques que se desintegran entre 3 y 5 años, y son absorbidos por la tierra de manera amigable», comentó.

«El objetivo es reducir las emisiones de gases en 25 por ciento en los próximos 5 años; y en el ahorro de agua y energía también buscamos reducirlo en 25 por ciento en 5 años», dijo. Hace 88 años nació Gamesa, pero hoy es parte de PepsiCo. 19 años tiene Gamesa con PepsiCo. 8 años hace que PepsiCo compró a Quaker.

Reforma, Negocios, p. 4
Click sobre la imagen para ampliar

gamesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR