RSE

AXTEL obtiene “Certificado de Calidad Ambiental”

AXTEL, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), empresa mexicana de telecomunicaciones, informó que obtuvo el “Certificado de Calidad Ambiental” que otorga la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROFEPA).

La empresa explicó que el “Certificado de Calidad Ambiental” es otorgado por la PROFEPA a aquellas empresas que participan de manera voluntaria en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental y acreditan el cumplimiento las normas ambientales del País.

AXTEL añadió que con esta certificación, que tiene una vigencia de dos años, la autoridad reconoce que cuenta con las mejores prácticas de protección ambiental en sus instalaciones.

Tras la certificación, AXTEL está comprometido a presentar anualmente, en el mes de abril, el reporte de información estadística ambiental de la PROFEPA derivada de los planes, programas y procedimientos que emprenda para cubrir los requerimientos normativos.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact