PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAvon otorgará seguro de vida a todas sus representantes

Avon otorgará seguro de vida a todas sus representantes

Con su programa «Mejor Mujer Avon», la firma se convierte en la primera y única en el negocio de venta directa en otorgar una protección de este tipo.

La empresa de cosmetología Avon presentó hoy el programa de protección integral para sus representantes «Mejor Mujer Avon», el cual incluye un seguro de vida, un seguro por accidentes y apoyo económico en el caso de la detección de cáncer de mama, que tendrá una cobertura de hasta 30 mil pesos por evento y será extensivo a familiares.

En la presentación del programa, el cual se llevará a cabo mediante una estrategia diseñada con Seguros Zurich, el gerente general de Avon Latinoamérica Norte (NoLA), Paulo Moledo, destacó que con estas acciones la empresa que representa se convierte en la primera y única en el negocio de venta directa en otorgar una protección de este tipo.

Explicó que la cobertura del Programa de Protección Integral es de hasta 30 mil pesos en caso de accidentes o muerte, así como para el primer diagnóstico de cáncer de mama y el correspondiente pago por rembolso de prótesis. Este seguro se hace extensivo a familiares, esposo o hijos, de las integrantes de la fuerza de ventas de la empresa.

Moledo explicó que este plan de seguro consta de cuatro niveles y se otorga a todas las representantes mediante un sencillo esquema que incluye requisitos como contar con una venta mínima de 850 pesos por campaña, precio folleto, y estar activas durante la vigencia de tres catálogos, para el primer nivel.

En este caso, refirió, la cobertura del seguro será de 10 mil pesos por deceso y cinco mil para distintos eventos, ya sea de la vendedora o de sus familiares. El monto del seguro irá aumentado conforme las ventas que alcancen.

Para el cuarto nivel, el más alto, indicó, las representantes deberán cubrir una venta de cinco mil pesos, precio folleto, por campaña, y permanecer activas durante tres ciclos de venta y solo entonces tendrán derecho a un seguro con cobertura de 30 mil pesos en todos los eventos.

Cuestionado sobre la posibilidad de que alguna representante no pueda permanecer en el mismo nivel durante tres ciclos o bajen sus ventas, aclaró que entonces se harían acreedoras a la cobertura del nivel de ventas en el que se encuentren.

«Funciona como un programa de incentivos, si están activas siguen teniendo el beneficio, si bajan sus ventas siguen con el programa pero en un rango más bajo», dijo.

Moledo indicó que con 126 años en el negocio de la venta directa Avon tiene una fuerza de ventas a nivel mundial de 6.4 millones de comerciantes, y en este universo México es el tercer país con más representantes, por lo que su programa Mejor Mujer Avon impactará de manera importante a las mujeres mexicanas dedicadas a esta actividad.

Sobre el programa de protección integral la líder de Affinities and la cobertura del Programa de Protección Integral es de hasta 30 mil pesos en caso de accidentes o muerte,de Zurich Vida en Latinoamérica, Sylvia Martínez, destacó que el sector axsegurador mexicano en la actualidad protege a un millón 149 mil 847 mujeres, y con esta alianza con Avón la protección a las mexicanas que ofrece la aseguradora que representa se incrementaría hasta en 13 por ciento en el primer año de vigencia.

Destacó la importancia del programa, toda vez que en la actualidad una de cada ocho mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama y 15 por ciento de ellas no se pueden atender por motivos económicos.

Fuente: Alto Nivel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR