Ambiental

Avízpate y salva a las tortugas: Un Amigo, Una Tortuga

Avízpate (www.avizpate.com) lanzó la campaña “Un Amigo, Una Tortuga”, con la que Avízpate donará por cada nuevo amigo en facebook (fan) la cantidad para rescatar una tortuga marina, a la Asociación Mar y Tierra. En tres semanas y gracias al apoyo de la comunidad en facebook, se han logrado salvar 6,936 tortugas marinas y se esperan salvar 15,000 tortugas al terminar noviembre.

La comunidad online, Avízpate y la Asociación Mar y Tierra han integrado un grupo que comparte la responsabilidad de proteger y rescatar tortugas marinas en peligro de extinción.

Por ejemplo, las tortugas Laud del Océano Pacífico, que cada año llegan menos a las playas a mexicanas, ya que han sufrido una drástica disminución en su población de más del 90% en menos de 20 años, ocasionada por la contaminación, el saqueo de huevos y la caza.

Avízpate, una empresa mexicana de reciente lanzamiento que surgió con la intención de devolver el poder al consumidor, quiere demostrar su compromiso con el medio ambiente por medio de acciones que fomenten su protección.

Su primer campaña “Un Amigo, Una Tortuga” seguirá abierta todo el mes de noviembre en www.facebook.com/Avizpate y para el 2010 ya está planeando más acciones ambientalistas.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario