Comunicados de Prensa

AT&T y Profeco firman acuerdo de colaboración en beneficio de los consumidores

AT&T en México está mejorando la atención a sus usuarios para elevar la experiencia de servicio.

AT&T PROFECO 3

La Procuraduría Federal del Consumidor y AT&T en México suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de elevar la satisfacción de los clientes de la compañía en México y resolver proactivamente sus quejas, para mejorar la experiencia y establecer un nuevo estándar de atención al cliente.

En el marco de este acuerdo, también se presentó una herramienta de conciliación telefónica que permitirá a los usuarios resolver sus quejas de manera inmediata a través de dispositivos que se encuentran instalados en las 56 delegaciones, subdelegaciones y oficinas de servicio de la Profeco en toda la República Mexicana. En este sentido, la compañía de telefonía móvil se comprometió a atender de manera satisfactoria para el consumidor, el 90% de las reclamaciones que surjan mediante este mecanismo de conciliación.

Además, la Profeco y AT&T en México elaboraron en conjunto un decálogo donde los usuarios conocerán sus derechos mínimos con respecto a los servicios de telefonía móvil que disfrutan con AT&T. El documento estará visible en todos los Distribuidores Autorizados y Centros de Atención AT&T, así como en las Delegaciones de la Procuraduría y se entregará a los usuarios cuando realicen la contratación de algún servicio con la empresa.

“Uno de los compromisos más fuertes que tiene AT&T en México es asegurar un excelente servicio al cliente y nos entusiasma el que sea un objetivo que compartimos con la Profeco. Reconocemos que éste es el inicio de un proceso continuo y seguiremos trabajando muy de cerca con la Procuraduría para elevar los estándares de servicio de la industria de telecomunicaciones”, expresó Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México.

Gracias a esta colaboración, se podrán identificar áreas de oportunidad en el reporte de eventualidades de los usuarios, dar pronta atención a las quejas y hacer observaciones en el servicio de los usuarios de AT&T.

De esta forma, AT&T en México reafirma el compromiso de la empresa en implementar una metodología eficaz, oportuna y en tiempo real para atender a sus usuarios. Adicionalmente, se les mantendrá informados sobre los puntos más importantes que deben conocer para el mejor aprovechamiento del servicio.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]