PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAT&T recibe reconocimiento de Equidad de Género por GPTW México

AT&T recibe reconocimiento de Equidad de Género por GPTW México

shutterstock_107639858

AT&T (México) fue galardonado por la empresa Great Place to Work® México, firma de investigación y consultoría, dentro de la presentación del séptimo ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en Equidad de Género 2016.

“En AT&T tenemos un fuerte compromiso con los empleados. En septiembre de 2015, AT&T impulsó el programa “Mujeres en Acción”, el cual promueve la participación de las mujeres en el entorno corporativo. Hoy, 34 por ciento de ellas lideran las operaciones de la compañía en México y continuaremos esforzándonos por abrir más espacios que permitan un cambio en la cultura laboral de nuestro país”, dijó Luis Silva, Vicepresidente de Recursos Humanos, AT&T en México.

Great Place to Work México entrega este distintivo año con año a empresas de mas de 1000 colaboradores e incluye organizaciones que se destacan en la promoción de las actividades de capital humano y en el impulso de la equidad de género. AT&T ha logrado entrar dentro del “Top 10” ocupando la posición número 9 sobresaliendo en los parámetros que se mencionan a continuación: igualdad de oportunidades para sus empleados, adaptación de políticas y prácticas innovadoras que fomentan la equidad de género, y generando un equilibrio entre la población masculina y fémina, siendo esta última mayor al 30%.

“En todas nuestras áreas estamos elevando la participación femenina. En los últimos 8 meses el número de directivas ha incrementado de 18% al 24%; uno de cada 3 gerentes en AT&T son mujeres. Asimismo, existen 22% de mujeres trabajando en las áreas de Ingeniería y Sistemas. En las áreas de servicio, como Call Center y puntos de venta, nuestras colaboradoras ocupan el 47% de la población”, concluyó.

La diversidad en las organizaciones ha sido un cambio social donde empresas como AT&T han comprendido que ser distintos entre individuos, habilidades y talentos es un beneficio para la organización así como una gran oportunidad de crecimiento para las empresas de nuestro país.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR