PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAshoka reúne a líderes empresarios y emprendedores sociales

Ashoka reúne a líderes empresarios y emprendedores sociales

Este martes 14 de mayo de 8:30 a 14:00 h, en el piso 51 de la Torre Mayor se llevará a cabo el primer Encuentro de Líderes Agentes de Cambio (ELAC13), iniciativa impulsada por Ashoka y Fundemex, la cual busca explorar nuevos tipos de liderazgo, re imaginar y diseñar negocios exitosos que respondan a retos sociales de gran escala. En el evento participarán 100 altos ejecutivos de empresas líderes, interesados en avanzar en el camino de negocios con impacto social positivo.

Se desarrollarán tres paneles de discusión con líderes sectoriales de organizaciones sociales, empresas, medios, gobierno y academia. Se trata de un evento interactivo con diferentes espacios para relacionarse con pares y conocer potenciales alianzas clave. Durante el evento se busca:

– Reflexionar sobre el papel de las empresas en la sociedad.
– Conocer prácticas innovadoras de empresa pioneras, al incursionar los negocios inclusivos.
– Encontrar las rutas para madurar iniciativas de este tipo en grandes empresas.

Algunos ponentes que estarán presentes en el Encuentro son:

* Martha Herrera, Directora Global de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en CEMEX. Martha es una gran promotora de negocios inclusivos y quiere compartir sus aprendizajes, escuchar ideas y metodologías para ampliar el impacto desde CEMEX y la comunidad empresarial de Monterrey, Mexico y América Latina.
* Carlos Zarco, Director Ejecutivo de Oxfam para México. Después de analizar las políticas y proyectos de impacto social en grandes empresas de nutrición, Oxfam dio a conocer el estudio Behind the Brands.
* Marleen Van Outrive, Directora de Marketing de UBS para LATAM (norte). Marleen hablará del cambio de estrategia del banco en temas de RSE y cómo se volvió estratégico buscar impacto positivo, a través del apoyo a la innovación social.
* Carlos Ludlow, Presidente de AliaRSE y miembro del Consejo de Desarrollo Social del D.F. Carlos es un referente en tema de Responsabilidad Social Empresarial.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR