PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEArrasa Eli Lilly en los premios ASPID 2010

Arrasa Eli Lilly en los premios ASPID 2010

premios-aspid* Con la obtención de seis galardones, la compañía farmacéutica se convierte en el “Anunciante del Año” en el sector salud.

* Llama SSA a mantener una publicidad y comunicación responsable en materia de medicamentos

La comunicación de los laboratorios Eli Lilly arrasó con los galardones en la VI entrega de Premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, por lo que la compañía farmacéutica fue reconocida como el “Anunciante del Año” en materia de salud.

Con la presencia del Secretario de Salud del Gobierno Federal, José Ángel Córdova Villalobos, las diversas marcas y divisiones de Eli Lilly recibieron tres ASPID de oro, un ASPID de plata y el premio especial Meta, este último destinado a reconocer al esfuerzo publicitario que mejores resultados otorga al producto que se difunde.

“La comunicación hacia los pacientes es trascendental para la operación de Eli Lilly México, puesto que a través de la transmisión de mensajes con información médica y científica podemos también contribuir a tener una población cada vez más sana”, apuntó Carlos Baños, director general de la empresa.

A su vez, el Secretario de Salud felicitó a los integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad Farmacéutica (AMAPF) y a los representantes de la industria de medicamentos por emitir mensajes con responsabilidad hacia la opinión pública.

En este sentido, hizo un llamado en general a las compañías que comercializan productos relacionados con el sector salud para que mantengan esta misma línea de publicidad responsable.

Los premios a los que Eli Lilly se hizo acreedor en la edición 2010 de los premios ASPID son:

* Lilly Icos – ASPID de Oro por mejor Campaña de Internet.
* Lilly Icos – Premio Meta por resultados de la campaña “Sedúcela de nuevo”.
* Eli Lilly Neurociencias – ASPID de Oro por Campaña Integral de RP en tratamiento de Esquizofrenia.
* Eli Lilly Neurociencias – ASPID de Oro por Campaña Integral de Comunicación Institucional durante el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Mexicana.
* Eli Lilly Neurociencias – ASPID de Plata por Campaña Integral de Producto dirigida a posicionar tratamientos para Esquizofrenia.
* Eli Lilly México – Premio especial “Anunciante del Año”.

“Este logro nos compromete a reforzar nuestras campañas informativas hacia el paciente en los diversos medios de comunicación, siempre con apego a la legislación en la materia y a nuestros principios de integridad”, agregó Carlos Baños.

En el evento, también fue galardonada la Secretaría de Salud por la estrategia de comunicación aplicada durante el 2009, con motivo de la contingencia sanitaria originada por el virus de la influenza AH1N1.

El mencionado premio fue recibido por el propio José Ángel Córdova Villalobos, quien hizo extensivo el reconocimiento a su equipo de trabajo en la Secretaría de Salud.

Los ganadores del premio ASPID son elegidos por un jurado conformado por más de 40 Especialistas en comunicación y publicidad, quienes fueron los encargados de elegir a los mejores trabajos del 2010.

Eli Lilly México es una empresa de innovación farmacéutica líder en el mercado mexicano (afiliada a Eli Lilly & Company con sede en Indianápolis, Indiana, EUA con más de 130 años de historia), dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para la salud en cuatro áreas terapéuticas: endocrinología, neurociencias, oncología y cardiovascular.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR