PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAriel Revitacolor presenta “Proyecta tus colores”, una iniciativa con causa social

Ariel Revitacolor presenta “Proyecta tus colores”, una iniciativa con causa social

Celebrar la diversidad y los colores que hacen único e irrepetible a cada uno de los mexicanos: eso es “Proyecta tus colores”, la nueva iniciativa en la que Ariel Revitacolor se unió con el diseñador de moda Galo Bertín y la fundación México Vivo A.C.

De acuerdo con Armando Ruiz, Director de Cuidado de la Ropa en P&G México, “Ariel Revitacolor nació como el detergente líquido de alto desempeño que además de limpiar a fondo, cuida los colores de la ropa y alarga su vida útil. Partiendo de esta particularidad y promesa de calidad, la marca decidió convertir su mensaje en acciones concretas que inspiren a la gente a celebrar la infinita diversidad de colores que existen en cada uno de nosotros”.

En un evento al que asistieron Jahir Ocampo, Atala Sarmiento, Xuzzi y Marisa Ramírez como embajadores de la iniciativa, el martes 11 de junio, Ariel Revitacolor dio a conocer su alianza con el diseñador Galo Bertín con el objetivo de dar a conocer a los consumidores cómo pueden cuidar su ropa y, al mismo tiempo, apoyar una causa social. Así, Galo Bertín creó una prenda de edición limitada cuya recaudación por las ventas será donada íntegramente a la fundación México Vivo.

Se trata de una organización que trabaja para que cada vez más personas puedan vivir su sexualidad con salud y plenitud, y provee información y servicios que permiten a la gente elegir, prevenir, y atenderse oportunamente. “Necesitamos evolucionar para cambiar las dinámicas en las relaciones sociales, crear una comunidad que nos integre a todos”, afirmó Ángel Candia, Secretario General Adjunto de Conversión Social de México Vivo; “de ahí que busquemos una alianza que, aunque reúna a sectores muy diversos, construya una propuesta para transformar esa realidad, nuestra realidad”.

A su vez, Galo Bertin señaló con entusiasmo: “somos una marca comprometida con resaltar lo mejor de la gente, por ello el mostrar los colores de las prendas y de las personas por igual era de suma importancia para mí. Le agradezco a Ariel haber pensado en nosotros para llevar a cabo esta iniciativa tan noble y espero que las playeras se acaben muy pronto”.

La iniciativa “Proyecta tus colores” llegará a su cumbre el sábado 29 de junio, cuando las tres partes de esta alianza se unan a la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, portando con orgullo la increíble playera creada por Galo Bertín y Ariel, que está a la venta desde el día de hoy y hasta agotar existencias, a través de la página galobertin.com.

“¡Los invitamos a que proyecten y demuestren la intensidad y alegría de sus colores en todo momento!”, concluyó Armando Ruiz.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR