PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApple confirma programa de cambio del iPhone en comercios de los Estados...

Apple confirma programa de cambio del iPhone en comercios de los Estados Unidos

reciclaje

Apple ha confirmado oficialmente que el lanzamiento de su programa de cambio del iPhone en sus tiendas minoristas de Estados Unidos, de acuerdo a un tweet de Jon Fortt de la CNBC. Si bien una serie de detalles sobre el programa se han filtrado en los últimos meses, la declaración de la empresa es la primera confirmación pública por parte de la compañía con relación al programa.

Bajo el mismo, los usuarios pueden recibir una tarjeta de regalo a cambio de sus dispositivos más antiguos, aunque la tarjeta de regalo de inmediato debe ser utilizada para la compra de un nuevo iPhone. Las tarjetas se basan en una serie de criterios, incluyendo el modelo, la capacidad y condición física del dispositivo.

El programa se inicia a menos de dos semanas antes que se espere que Apple presente sus iPhones de última generación en un evento del 10 de septiembre. Los rumores y las especulaciones indican que los nuevos iPhones podrían estar disponibles en otros mercados a partir del viernes 20 de septiembre.

Más detalles están saliendo sobre el programa de intercambio. Apple está llamándolo “reutilización y reciclaje” y el comercio para trabajar iPhone 4 y 4S de dispositivos que van desde $120 a $250, según TechCrunch. Los clientes deben usar el dinero para comprar un nuevo teléfono en el contrato.

Apple suministró esta declaración a TechCrunch sobre el nuevo programa:

Los iPhones tienen un gran valor. Por lo tanto, Apple Retail Stores están poniendo en marcha un nuevo programa para ayudar a los clientes que deseen llevar su iPhone de la generación anterior para su reutilización o reciclaje. Además de ayudar a apoyar el medio ambiente, los clientes podrán recibir un crédito para su teléfono que pueden utilizar para la compra de un nuevo iPhone.

Fuente: Social Consulting

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR