PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAna Belén y Víctor Manuel realizan una gira filantrópica

Ana Belén y Víctor Manuel realizan una gira filantrópica

Se presentan con ‘Tal para cual’ en el interior del país; donarán 25 mil dólares.

Siempre preocupados por las causas sociales los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel decidieron darle un sentido filantrópico a la gira “Tal para cual” con la que recorren el territorio nacional desde el pasado 16 de octubre, por lo que a través de sus patrocinadores y la Fundación Nacional de Trasplantes (Funat) donarán 25 mil dólares para que la realización de unas 20 cirugías.

La pareja explicó que siempre han considerado importante crear conciencia acerca de la donación de órganos y tejidos por lo que no dudaron en apoyar esta causa que permitirá que se realicen alrededor de 20 trasplantes de córnea a niños.

Por otra parte, se mostraron felices de regresar a México luego de cuatro años de no hacerlo, pues “este país siempre nos ha recibido con mucho cariño y nos ha hecho sentir como en casa, tenemos grandes amigos, que más que amigos son como familia”.

Ellos iniciaron el pasado 16 de octubre en Nuevo Laredo, Tamaulipas, su gira en la que además de sus clásicos, incluyen temas de sus más recientes materiales discográficos, que realizaron cada uno por separado: “Anatomía”, de Ana, y “No hay nada mejor que escribir una canción”, de Víctor Manuel.

“Somos pareja pero no dueto y desde hace cuatro años no veníamos a México, cada quien ha estado haciendo sus cosas, yo en cine y teatro y Víctor Manuel en la composición, además cada uno tiene nuevo disco y aprovechamos la gira para presentarlos.

“Por supuesto que en el show estará el repertorio clásico, las canciones que el público quiere oír, pero también trataremos de interpretar algunos temas de las nuevas producciones”, explicó Ana Belén.

Mientras que Víctor Manuel expresó su preocupación por la situación de la música, pues “la piratería ha llevado al empobrecimiento total de la industria discográfica, lo cual afecta sobre todo a las nuevas generaciones, pero bien o mal quienes ya tenemos una carrera hecha podemos hacer música al menos eventualmente”, comentó el cantautor español.

Los intérpretes de “La Puerta de Alcalá” estarán en México hasta el próximo mes de noviembre pues aún tienen pendientes fechas en Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Zacatecas, Guadalajara, el DF, Metepec y Querétaro, donde cierran su gira el próximo 2 de noviembre.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR