PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAmber Heard dona los siete millones de dólares de su divorcio de...

Amber Heard dona los siete millones de dólares de su divorcio de Johnny Depp

Krista Kennell / Shutterstock.com
Krista Kennell / Shutterstock.com

La actriz Amber Heard donará los siete millones de dólares (unos 6,17 millones de euros) de su divorcio de Johnny Deep. En un comunicado Heard, de 30 años, ha informado este jueves de que dividirá esa cantidad a partes iguales entre la American Civil Liberties Union, un organismo dedicado a la prevención de la violencia contra las mujeres, y el Hospital infantil de Los Ángeles, donde ha sido voluntaria en los últimos diez años.

«Como constaba en la orden de alejamiento y en el acuerdo de divorcio, el dinero no juega un papel para mí y nunca lo ha hecho, salvo el hecho de poder donarlo a la caridad y, haciéndolo, ayudar a los menos capaces de defenderse a sí mismos», afirmó la intérprete. «Sé que estas organizaciones van a poner estos fondos en un buen uso y esperamos continuar apoyándolos en el futuro. Con suerte, esta experiencia se traducirá en un cambio positivo en la vida de las personas que más lo necesitan».

Heard y Depp, de 53 años, llegaron a un acuerdo este martes —víspera de que se produjera el juicio que estaba previsto en Los Ángeles—, después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica contra el protagonista de Piratas del Caribe.

La pareja difundió entonces un comunicado en el que afirmaba que su relación fue «intensamente apasionada» y «a veces inestable», pero señalaron siempre «unida por el amor».

También aseguraba que «ninguna parte ha hecho acusaciones falsas» para obtener rendimiento económico y que «nunca hubo intentos de daño físico o emocional». El texto ya apuntaba que Amber Heard donaría el dinero del divorcio a la caridad, sin aportar más detalles.

Un divorcio agitado

Amber Heard presentó la demanda de divorcio el 23 de mayo, tras 15 meses de matrimonio con Johnny Depp —se casaron en febrero de 2015— por «diferencias irreconciliables». Dos días después, solicitó una orden de alejamiento por malos tratos.

Tras estas acusaciones, un juez de Los Ángeles aprobó una orden de alejamiento temporal contra Depp, a la espera de la vista en la que se resolvería definitivamente el caso.

El acuerdo de divorcio alcanzado este martes incluyó la retirada de la petición de orden de alejamiento, lo que supone el cierre de un caso judicial que ha atraído una gran atención mediática en Estados Unidos.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron (2011) y se comprometieron en 2014, a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El actor mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack. Previamente había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

Fuente: Huffingtonpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR