RSI

Amarra Rubina Ali más proyectos

La pequeña actriz de Quisiera Ser Millonario, Rubina Ali, interpretó a una niña golpeada por la pobreza en la película multiganadora del Óscar, pero la verdadera hija de los bajos barrios de esta ciudad ahora amasa una pequeña fortuna en acuerdos para un libro y un nuevo filme.

La editora y un productor de la niña de 10 años dicen que ésta se ha comprometido a varios proyectos por más de 145 mil dólares, por lo que su familia podría mudarse pronto de las barriadas a un apartamento nuevo pagado por un fideicomiso que estableció el director de Quisiera…, Danny Boyle.

Tanto Rubina como su compañero de reparto, Azharuddin Mohammed Ismail, de 11 años, consiguieron papeles en la película independiente Lord Owens Lady, una comedia romántica de Dragons Productions (Gales) Ltd., dijo su presidente, Martin Pennell.

Rubina también ha recibido 20 mil libras esterlinas (32 mil 515 dólares) como adelanto de su autobiografía, publicada en junio, y recibirá por lo menos 50 libras (81 mil 287 dólares) más en regalías de aquí a abril, dijo Philippe Robinet, editor de Ohí Editions de Francia, primera en publicarlo. Las regalías de Rubina serán administradas por A.F.E.A., LAssociation Francaise pour LEnfance Abandonnee, una organización caritativa francesa que trabaja a favor de niños sin hogar.

Reforma, Gente, p. 9
Click sobre la imagen para ampliar

amarra

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario