PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAlianza entre easyJet y Unicef

Alianza entre easyJet y Unicef

Unicef se alió con easyJet este verano para pedir la colaboración de los millones de pasajeros que estarán en movimiento esta temporada alta.


EasyJet es la compañía de transporte aéreo líder en Europa, y a partir del 2 de Julio ofrece a sus clientes la oportunidad de donar para Unicef, simplemente depositando su cambio en bolsas que se colocan afuera de todos los vuelos este verano, que serán más de 1,200 al día.

De esta manera, tanto turistas como quienes viajan por negocios tienen al alcance de la mano ayudar un poco a los niños del planeta, sin tener que perturbar sus planes vacacionales.

Además, los pasajeros recibirán información respecto a cómo afectarán sus donaciones las vidas de los niños. Por ejemplo, Unicef afirma que una sola libra ayuda a proteger a un niño de 6 enfermedades diferentes. Y 4 libras proveen a una familia de mosquiteros especiales, los cuales duran hasta cinco años.

Se espera que esta iniciativa se repita en invierno, la otra temporada alta en el turismo. Unicef, en el marco de su programa Change for Good, ya se ha aliado con otras aerolíneas en el pasado, recaudando más de 53 millones de libras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR