Noticias

Alianza entre easyJet y Unicef

Unicef se alió con easyJet este verano para pedir la colaboración de los millones de pasajeros que estarán en movimiento esta temporada alta.


EasyJet es la compañía de transporte aéreo líder en Europa, y a partir del 2 de Julio ofrece a sus clientes la oportunidad de donar para Unicef, simplemente depositando su cambio en bolsas que se colocan afuera de todos los vuelos este verano, que serán más de 1,200 al día.

De esta manera, tanto turistas como quienes viajan por negocios tienen al alcance de la mano ayudar un poco a los niños del planeta, sin tener que perturbar sus planes vacacionales.

Además, los pasajeros recibirán información respecto a cómo afectarán sus donaciones las vidas de los niños. Por ejemplo, Unicef afirma que una sola libra ayuda a proteger a un niño de 6 enfermedades diferentes. Y 4 libras proveen a una familia de mosquiteros especiales, los cuales duran hasta cinco años.

Se espera que esta iniciativa se repita en invierno, la otra temporada alta en el turismo. Unicef, en el marco de su programa Change for Good, ya se ha aliado con otras aerolíneas en el pasado, recaudando más de 53 millones de libras.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]