- Advertisement -
NoticiasAmbientalAlfonso Herrera será reconocido como "Agente de Cambio"

Alfonso Herrera será reconocido como «Agente de Cambio»

Alfonso_Herrera

El actor y cantante Alfonso Herrera será reconocido en los MTV Millennial Awards 2014 como “Agente de Cambio”, gracias a su labor social con Greenpeace en pro del medio ambiente y en contra de la violencia.

De acuerdo con un comunicado, el trabajo que ha hecho Alfonso incluye su compromiso con causas ecológicas, así como erradicar la violencia y el maltrato animal, por lo que se le reconocerá durante la premiación.

“Yo solamente me considero un pequeño engranaje, tomando en cuenta la gran labor que hace Greenpeace para que todos podamos vivir en un mejor planeta. Al final de cuentas, ¡todos queremos eso!”, detalló Alfonso Herrera.

El reconocimiento “Agente de Cambio” honra a aquellos millennials que logran impactos significativos en otros millennials y toman acción para mejorar sus comunidades.

Cabe destacar que esta premiación celebrará lo mejor y más sonado del año en cultura pop y mundo digital en medio de una fiesta llena de superestrellas, bloggers, tuiteros y personalidades digitales del mundo millennial.

Conducidos por Eiza González, los MTV Millennial Awards 2014 se llevarán a cabo este martes en el Pepsi Center y serán televisados el 17 de agosto a las 20:00 horas, a través de MTV Latinoamérica y mtvla.com.

Fuente: Mundo Ejecutivo Express

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR