PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademia¡Alerta Hot! Universitarios deportistas compiten desnudos por una muy buena causa

¡Alerta Hot! Universitarios deportistas compiten desnudos por una muy buena causa

¡Alerta Hot! Universitarios deportistas compiten desnudos por una muy buena causa
Foto: Facebook

Hombres y mujeres compiten con calendarios.

Así como el árbol de navidad, la comida y los regalos, cada año esperamos el lanzamiento del calendario del equipo de remo masculino de Universidad de Warwick, en Inglaterra, quienes desde el 2009 se han dado a la tarea de posar sin ropa con la finalidad de luchar contra la homofobia y el bullying.

Pues este año hay para todos los gustos, ya que por segunda oportunidad las chicas del equipo de remo femenino de la misma universidad posaron igualmente desnudas, pero con la intención de recaudar fondos en pro de la lucha contra el cáncer.

El ya tradicional y bastante hot calendario de los chicos ha tenido una muy buena recepción en todas sus ediciones (¿Y cómo no?), de hecho, recibieron una nominación al Premio PinkNews, otorgado por European GLBT.

Por su parte, las hermosas chicas vivieron una particular situación, cuando en julio fueron censuradas en Facebook tras publicar un adelanto de una de las fotos. “No hemos cambiado nuestra mirada en torno al calendario. Estamos orgullosas de haber promocionado la igualdad de género”, indicó Sophie Bell, una de las estudiantes, Huffington Post.

Vayamos al grano, aquí están algunas de las fotos:

Fuente: eonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR