Comunicados de Prensa

Alameda en alianza con E3 solucionan el paradigma de camas para pacientes de COVID-19

Doctor. Cómo respondió J&J a la crisis del Coronavirus en China: caso real de RSE

De esta manera buscan ayudar y apoyar a los pacientes.

Alameda, plataforma que está revolucionando la industria de mobiliario en México, decidió hacer una alianza con la empresa E3, para poder ofrecer mejores soluciones dentro de esta contingencia en México.

Por su lado, los empresarios de E3 Display, no sólo son sobrevivientes del Covid 19, sino que decidieron transformar su empresa de exhibidores comerciales y producir camas de cartón para hospitales, logrando adaptar la patente de muebles de cartón que diseñaron para uso comercial en para aplicaciones hospitalarias.

“El producto que hemos desarrollado no puede ser más atinado a la situación del Coronavirus. Resuelve de manera económica una necesidad inmediata muy grande y al mismo tiempo da solución al problema futuro de tener miles de camas en desuso ya que estas se reciclan una vez que termina su vida útil. La gente cree que el cartón es un material de poca calidad, pero se sorprenderán de la resistencia que tienen estas camas”, comentó Juan Carlos Velázquez, CEO de Alameda.

Las camas se arman sin herramientas, se pueden desinfectar y cumplen cualquier requisito sanitario, además de haberse auxiliado del IMSS, ISSSTE y la SEDENA para la retroalimentación y poder lograr un mejor diseño de estas.

Hasta el momento, se han logrado fabricar 2,200 camas de cartón, haciendo 400 camas al día para distribuirlas a cualquier parte del país, en donde ya se tiene pensado hacer envíos a los estados de Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas, México y Tabasco, además del interés que se ha mostrado en el extranjero, específicamente en Estados Unidos, India, Chile y Ecuador.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario