RSE RSI

Aficionados del Bayern Münich protestan por el costo de los boletos en la Champions

Indignados por el aumento del valor de las entradas colgaron una bandera dirigida a la UEFA.

Foto vía futbolete.com

Foto vía futbolete.com

Una peculiar protesta de los simpatizantes del Bayern Münich tuvo lugar en la previa del partido ante el Arsenal que se disputó en Londres por la tercera jornada del Grupo F de la fase de grupos de la Champions League.

Antes del inicio del encuentro, los bávaros que realizaron el trayecto desde Alemania hasta Inglaterra colgaron una bandera con la UEFA como claro destinatario: “64 libras una entrada, pero sin fans el fútbol no vale un centavo”. La leyenda apareció en medio de los asientos que hasta el momento estaban vacíos.

A los 5 minutos del primer tiempo los teutones decidieron ingresar al estadio y ocupar sus respectivos sitios para terminar de darle forma a la queja hacia las autoridades europeas. No sin antes sin oír una auténtica aprobación de la multitud local, dejando en evidencia que el reclamo tiene unidas a todas las parcialidades.

Fuente: infobae.com

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario