PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAeroméxico recibe el timbre de seguridad turística

Aeroméxico recibe el timbre de seguridad turística

Aeroméxico recibió este día el Timbre de Seguridad Turística otorgado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México. El distintivo ha sido entregado por las autoridades capitalinas a las empresas del sector que cumplen con disposiciones oficiales y adoptan normas internacionales en materia sanitaria.  

A través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH), la aerolínea bandera de México aplica los más altos protocolos de la industria para proteger a sus clientes y colaboradores. Durante la contingencia sanitaria, la compañía ha invertido recursos para distintos procesos entre los que destacan:  

  • Más de 41 mil procedimientos de sanitización profunda de las aeronaves. 
  • Cerca de 22 mil revisiones médicas pre-vuelo, pruebas rápidas y PCR para personal de tierra y tripulaciones.  
  • Más de 1 millón 800 mil elementos de protección para colaboradores de tierra y tripulaciones (cubrebocas, guantes, mascarillas, caretas y kits personales).  
  • Más de 28 mil litros de gel antibacterial en tierra y a bordo para clientes y colaboradores.  
  • Más de 15 mil litros de sanitizante para equipaje documentado antes de ser entregado a los clientes.  

El Timbre fue entregado por el Secretario Carlos Mackinlay, quien aseguró: “Hoy entregamos el Timbre de Seguridad Turística como un reconocimiento a una empresa que hace de la seguridad lo que nosotros hemos estado solicitando y pidiendo: hoy lo mejor que puede hacer una empresa turística, un destino turístico, es promover la seguridad de quienes utilizan el servicio y de quienes trabajan en ese servicio.» 

Por su parte, el Capitán Arturo Duhart, Vicepresidente Senior de Seguridad Corporativa y Aérea de Aeroméxico, agregó: “Para Aeroméxico, acciones como las que de manera proactiva ha emprendido la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, refuerzan la estrategia para brindar confianza y certeza en los viajes. Para nosotros, el Timbre de Seguridad Turística es también un reconocimiento al trabajo coordinado que se ha realizado para tener los más altos protocolos en todas nuestras operaciones”.  

Aeroméxico continuará aplicando los protocolos más estrictos tanto en sus instalaciones como a bordo de cada vuelo.   

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR