RSE

Acciona producirá 1,500 Mega Watts en el 2015

Acciona, operador global de energía limpia con presencia en más de 30 naciones, ha instalado 9,000 MW para la producción de electricidad en 14 países y dispone de 213 parques eólicos y 79 centrales hidroeléctricas, entre otras instalaciones encaminadas a generar energía renovable.

Sobre la importancia de crear energías alternativas a las fósiles, Carmen Becerril, presidenta de Acciona, dijo: “El actual es un mercado creado para las energías fósiles y lleva más de 100 años funcionando; lo que no puede ser es que se integre a las energías renovables en dicho mercado”.

Sobre la presencia de las trasnacionales en México, Becerril comentó que existen grandes posibilidades para el desarrollo de energías renovables más allá de los 306 MW eólicos que generarán para la CFE al término del 2011.

Fuente: El Economista, Suplemento Gren Solutions p. 14.
Publicada: 13 de diciembre 2010.

Click sobre la imagen para ampliar

1acciona

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact