PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAcademia de Meseros Modelo y Beerhouse.mx se unen para apoyar a meseros...

Academia de Meseros Modelo y Beerhouse.mx se unen para apoyar a meseros y bartenders

Academia de Meseros Modelo y Beerhouse.mx unieron fuerzas para continuar apoyando a una de las comunidades más afectadas en esta contingencia sanitaria, los meseros y bartenders. Beerhouse.mx habilitará una función en su sitio para que sus clientes puedan adquirir vales de ayuda que serán destinados 100% a apoyar meseros y bartenders registrados en el programa de Grupo Modelo.

“En Grupo Modelo sabemos que estos momentos han sido complicados para los meseros y bartenders de México, pero continuaremos apoyando a quienes han sido nuestros máximos embajadores en la construcción de la compañía. Estamos muy agradecidos y reconocemos su gran labor, por lo que en esta ocasión sumamos esfuerzos con Beerhouse.mx, nuestra plataforma de venta de cerveza en línea, para brindarles liquidez y ayudarlos a sobrellevar esta difícil situación”, comentó Fernando Dias Soares, Vicepresidente Comercial de Grupo Modelo.

Academia de Meseros, plataforma lanzada en 2019 y adaptada para enfrentar las nuevas necesidades derivadas del COVID-19, es ya la mayor red de meseros de México que ofrece capacitación constante a esta comunidad con el fin de profesionalizar su labor. Los participantes serán certificados por Grupo Modelo y la Asociación de Restaurantes de México, que también aporta contenidos que complementan dicha capacitación. La iniciativa, parte del movimiento #PorNuestroMéxico de Grupo Modelo, ya ha beneficiado a más de 3,000 meseros y bartenders con incentivos económicos y vales de despensa durante la actual contingencia.

Para adquirir un beerpack y apoyar a los meseros de México los usuarios deben ingresar a: https://www.beerhouse.mx. Los vales de apoyo estarán destinados en su totalidad a los meseros registrados en esta iniciativa.

Con esta alianza, Grupo Modelo reafirma su compromiso con aliados en bares y restaurantes para que juntos podamos sobrellevar esta situación excepcional.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR