Comunicados de Prensa

A Plastic Ocean, una cinta imperdible para la RSE

Una proyección especial en la Ciudad de México del documental No.1 de Itunes de este año.

A Plastic Ocean es una película mundialmente premiada, dirigida por el cineasta Australiano y empresario, Craig A. Leeson, que investiga el daño que el plástico de un solo uso hace al ser humano y al medio ambiente.

Presentado por THE PLASTIC OCEANS FOUNDATION

La Misión: Cambiar la actitud del mundo hacia el plástico dentro de una generación

El problema: 350 millones de toneladas de plástico se producirán a nivel mundial este año,
pero EL PLASTICO NO SE BIODEGRADA. CADA PEDAZO DE PLASTICO QUE SE HA CREADO EN EL PLANETA, SIGUE EXISTIENDO EN LA TIERRA Y EL MAR DE ALGUNA FORMA.

92.6 por ciento de cada ciudadano Americano tiene plástico en la sangre y sus hijos de edades entre 6 y 11 años de edad tienen el doble de cantidad. Si usted bebe agua de una botella de plástico o come alimentos cubiertos en plástico, usted esta consumiendo toxinas químicas que se bio-acumularan en su cuerpo y se le pasaran a sus hijos.

Millones de pájaros de mar y animales marinos mueren por comer plástico y algunas especies ya están hasta en peligro de extinción.

La película ha sido proyectada en Parlamentos Federales en Australia, el Reino Unido y en las Naciones Unidas en Bruselas y en Nueva York, así como también en el Instituto Smithsonian, la Real Sociedad de Geografía, la Sociedad de Asia y en la Conferencia del Océano John Kerry (Ex Secretario del Estado de EUA).

La película ha sido proyectada mas de 400 veces en 60 diferentes países y 6 diferentes continentes a cines, escuelas, gobiernos, instituciones de ciencia y grandes empresas.

La película ganó en el 2017 el Premio del Ambiente en Alemania, película que gano en el pasado Al Gore.

Datos del evento

Fecha: 1 de Noviembre

Lugar: Universidad Iberoamericana , Auditorio Crescencio Ballesteros

Horario: 11 am (llegar a las 10 45 am)

Programa: Documental seguido de un panel de discusión con Craig Leeson – Director de la película, Cuauhtémoc Ochoa – Subsecretario de SERMANAT y otros invitados especiales.

Objetivo: Plantar una semilla de consciencia, cambiar la actitud hacia el uso de plástico de un solo uso y traer soluciones a la mesa. Las soluciones involucran a los 3 grupos a los que este evento esta dirigido: empresarios, instituciones de gobierno y jóvenes/estudiantes.

Links acerca de la fundación, el documental y el director.

La Fundacion: www.plasticoceans.org
Trailer del documental: www.plasticoceans.org/watch-trailer/
Leeson Media International: www.leesonmediainternational.com
Craig Leeson website: www.craigleeson.com – A cerca del director
Craig Leeson: linkedin. https://hk.linkedin.com/in/craigleeson

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]