PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Presumen liderazgo en energía solar

Con 4 mil 615 calentadores de agua y sistemas de iluminación en funcionamiento, la Ciudad de México se ha convertido en la metrópoli del País con más sistemas captadores de energía solar, informó la secretaria de Medio Ambiente, Martha Delgado.

Con lámparas de los bosques de Chapultepec y Aragón, en estaciones del Metro, en la red de alumbrado público y 3 mil 178 calentadores solares colocados por el Instituto de Vivienda, gradualmente se cumple la norma local emitida por el Gobierno capitalino, por la cual las nuevas edificaciones, con más de 51 empleados, deben obtener 30 por ciento del consumo de luz o gas de la energía solar, indicó la funcionaria.

Fuente: Reforma – ciudad, p. 4
Autor: Iván Sosa
Publicada: 25 de agosto 201
0

Un granito de ayuda

Tras una campaña social de casi dos meses, la Fundación Rebecca de Alba A.C., recibió el donativo para ayudar a niños y jóvenes con cáncer, generado por la recaudación de fondos en cajeros automáticos.

En un comunicado de prensa, la Dirección de Sustentabilidad Corporativa de un banco y dicha institución agradecieron a quienes se sumaron al esfuerzo, ya que el cáncer es la primera causa de muerte a nivel mundial.

El dinero servirá a seis instituciones en el país y al Instituto Nacional de Cancerología, ya que la fundación es responsable de la canalización de estos recursos, así como de la supervisión y entrega de resultados.

Excelente que Becky ayuda a los que más lo necesitan.

Fuente: El Universal – kiosko, p. 2
Publicada: 25 de agosto 2010

Click sobre la imagen para ampliar

breves_2508

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR