PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDestaca CEMEX a nivel nacional por sus acciones sustentables

Destaca CEMEX a nivel nacional por sus acciones sustentables

medio ambiente cemex
En diversos estados del país, CEMEX sobresalió por sus acciones sociales en materia sustentable y cerró con broche de oro con un reconocimiento del gobierno de Nuevo León.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, CEMEX llevó a cabo diversas actividades en diferentes estados de la República, con los que reafirmó su compromiso de preservar al medio ambiente, en las comunidades donde opera.

En el estado de Hidalgo, en el Parque Ecológico Cubitos, la marca promovió entre niños y adultos el proyecto de Coprocesamiento de FIRSU (Fracción Inorgánica del Residuo Sólido Urbano) en sus hornos cementeros, a través de esquemas gráficos y un stand promocional.

En este evento estuvieron presentes diversas autoridades de la SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales), la PROFEPA (Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente), la CONAGUA (Comisión Nacional del Agua), así como la de Ecología, instituciones educativas y comunidad en general.

En Yucatán, la cementera se hizo presente en el Parque Ermita de Santa Isabel, donde se realizó una alianza con la Subdirección de Ecología y Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Mérida, y de igual forma con la Alianza de Educadores Ambientales del Golfo de México.

Querétaro fue otro de los sitios donde se destacó la participación de CEMEX, durante el Primer Encuentro Recicla Querétaro 2014, realizado en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en el que se promovió el proyecto FIRSU móvil.

En tanto, en Nuevo León, la empresa recibió de manos del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina, el Reconocimiento Nuevo León por mitigación de emisiones de GEI (Gas Efecto Invernadero).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR