PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias8 políticas que las empresas inteligentes adoptarán en 2021

8 políticas que las empresas inteligentes adoptarán en 2021

Las empresas a nivel global tuvieron muchos dolores de cabeza en 2020, al igual que todos sus empleados. Desde nuevas leyes hasta cierres, protestas, enfermedades y muertes. Cada empresa y colaborador enfrentó desafíos inesperados.

Esto llevó a crear nuevas políticas en el ámbito laboral, y es importante no perder de vista este foco, incluso si la vacuna detiene la pandemia, ya que estas otorgan a tus colaboradores mejores condiciones de trabajo y un sinfín de beneficios.

Si aún no te encuentras muy involucrado en el tema o deseas conocer más políticas recomendables a seguir este 2021, no dejes de leer.

1. Licencia por enfermedad remunerada

Si bien algunos estados requieren esto, la ley federal no lo exige. Un estudio mostró que el período de cuarentena paga de FFCRA redujo los casos de COVID-19 en 400 por día porque la gente se quedaba en casa. Incluso cuando dicha enfermedad desaparezca, no es la única que existe. No olvides mantener a los empleados enfermos en casa.

Stay home. 8 políticas que las empresas inteligentes adoptarán en 2021

2. Celebra el 19 de junio

Muchas empresas se apresuraron a agregar el 19 de junio como una celebración del fin de la esclavitud a su calendario de vacaciones en 2020 en solidaridad con el Black Lives Matter Movement. Asegúrate de que permanezca en tu calendario de vacaciones en 2021 y para siempre.

3. Trabajo remoto

Muchos trabajos que nadie esperó se lograrían hacer de forma retoma se realizaron de esta manera durante mucho tiempo en 2020. Si bien no todos necesitan o quieren trabajar desde casa, y a menudo hay un valor en el verdadero tiempo cara a cara, mantén tu política de teletrabajo. Esto aumentará la flexibilidad para tus empleados.

trabajo en casa.8 políticas que las empresas inteligentes adoptarán en 2021

4. Telesalud

Esto puede ser un gran beneficio para ti y tus colaboradores si tu seguro médico continúa cubriendo dichas citas. Claro, algunas cosas deben hacerse en persona, pero incluso el Departamento de Trabajo ahora permite visitas de telesalud para certificar permisos bajo la Ley de Ausencia Médica Familiar.

5. Políticas favorables a la familia

Cuando cerraron las escuelas y las guarderías, las mamás y los papás tuvieron que arreglárselas con los niños en el fondo. Esto no es ideal, y los empleados que trabajan desde casa deben tener a otra persona que se encargue de los niños cuando sea posible.

Las empresas deben mantener políticas que permitan los sonidos y escenas de los menores de vez en cuando, especialmente si el niño o niña está enfermo y no puede ir a la guardería.

Mamá trabajando. 8 políticas que las empresas inteligentes adoptarán en 2021

6. Mayor flexibilidad

Las personas con niños pequeños no son las únicas que se beneficiaron de la mayor flexibilidad que ofrecieron muchas empresas en 2020. Trata de mantener las cosas flexibles para sus empleados en general, incluso cuando volvamos a la normalidad.

7. Mejores políticas de diversidad e inclusión

Muchas empresas respondieron a las políticas de diversidad e inclusión actualizando las propias de contratación y retención para ayudar a atraer y retener candidatos y empleados de minorías. ¡Sigue mejorando las cosas en 2021!

8. Políticas de enfermedades transmisibles

No solo los días de enfermedad pagados son útiles. Tener una política que indique claramente cuándo debes quedarse en casa y cuándo debes regresar ayuda a que todos se mantengan saludables. Asegúrate de no volver a esperar que las personas se enfermen, incluso si se les ha administrado un medicamento y se sienten «bien».

Si tu empresa ha implementado algo que mejore la vida de tus empleados y clientes, considera mantenerlo, incluso si las cosas vuelven a la normalidad. Los empleados felices son empleados productivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR