Ambiental

6 cosas que puedes hacer con tu viejo iPhone

Por: María José Evia Herrero

Más de dos millones de personas ordenaron el nuevo iPhone 5 en solo 24 horas, un número que no hará más que aumentar en las próximas semanas. Cuando todos estos usuarios tengan en sus manos el nuevo objeto de deseo ¿qué pasará con sus viejos equipos? CBS News ofrece 6 alternativas.


1. Dáselo a alguien que conozcas: puedes vender o regalar tu iPhone 4 con relativa facilidad. Si tu compañía telefónica opera con tecnología GSM, es solo cuestión de retirar la tarjeta SIM con todos tus datos y ponerla en tu nuevo teléfono. Si no, tendrás que hacer un trámite con la empresa para pasarle el teléfono a otra persona.

2. Encuentra a un comprador profesional: Hay empresas que compran equipo electrónico usado para arreglarlo y venderlo a otros consumidores. El precio que te darán varía según la oferta y la demanda y el estado del equipo. Algunas opciones son Gazelle.com y NextWorth.com

3. Haz un intercambio: empresas como Amazon, BestBuy y Radio Shack tienen programas de intercambio donde puedes entregar tu teléfono y recibir una tarjeta de regalo. Esta idea vale la pena si planeas comprar algo en estos establecimientos.

4. Usa eBay: una subasta en eBay puede ser una opción, si lo que te interesa es obtener la mayor cantidad de dinero posible. En eBay puedes obtener entre 200 y 300 dólares por un iPhone 4, pero no existen garantías y la posibilidad de fraude siempre está presente.

5. Véndeselo a Apple: como ya hemos publicado, Apple tiene un programa de reciclaje y ofrece tarjetas de regalo a cambio de teléfonos y iPods. La cantidad varía según el estado del equipo.

6. Dónalo:Varias ONGS aceptan teléfonos para venderlos o dárselos a gente que los necesite. Esta opción no te proporcionará dinero, pero tal vez sí alguna reducción de impuestos y ayudará a quienes no pueden darse el lujo de comprar lo mejor y más nuevo de la tecnología.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Usalo en plan tablet de consulta, para tus hijos, para ver vídeos, enviar correos electrónicos y navegar en Wikipedia. Siempre y cuando tengamos una conexión Wi-Fi gratuita no necesita un plan de datos o una línea para sacarle provecho al viejo IPhone

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]