PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE6 consejos para estirar tu aguinaldo

6 consejos para estirar tu aguinaldo

Llega la época navideña y con ésta uno de los acontecimientos más anhelados por la comunidad Godínez: el aguinaldo. Aunque puede ser algo que se espere con meses de antelación, cuando llega a veces parece diluirse entre las manos.

Por más tentador que pueda ser ir directo a dar el enganche de un auto, comprar una nueva pantalla o el último modelo de un dispositivo móvil, hay que detenernos un poco a pensar cuál es la mejor manera de administrar ese ingreso, con el objetivo de estirarlo lo más posible.

Si inviertes tu dinero de forma inteligente y no te dejas llevar por la euforia de las compras navideñas, podrás tener mejores planes a mediano o largo plazo. De acuerdo con HSBC “Las decisiones de compra y destino del aguinaldo deben de basarse en la razón y no en la emoción.”

HSBC es una institución financiera de talla internacional con amplia experiencia en temas económicos y de inversión; es por eso que nos comparte algunos consejos para que podamos lograr el máximo rendimiento del aguinaldo. Recuerda que la fecha límite para recibir esta prestación es el 20 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR