PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er. "Foro Accionarse" de Responsabilidad Social Empresarial

3er. «Foro Accionarse» de Responsabilidad Social Empresarial

Accionarse, el organismo promotor y capacitador de la cultura de Responsabilidad Social Empresarial en el Estado de Sinaloa realiza el 3er. Foro que se celebra en la ciudad de Culiacán el miércoles 23 de mayo en Sala de Usos Múltiples del Campus Sinaloa del Tecnológico de Monterrey a partir de las 9:00 a.m.

El programa del Foro consta de 6 conferencias impartidas por los Directivos de empresas multinacionales líderes en materia de Responsabilidad Social Empresarial como son Cemex, José Cuervo, Alsea y Natura, la Fundación Roberto Ruiz y la Unión Social de Empresarios de México.

La Calidad de Vida para los Colaboradores de las empresas, la Vinculación de la Empresa en la Comunidad, la Sustentabilidad y las tendencias de la Responsabilidad Social Corporativa serán los temas presentados por los Expositores durante este evento dirigido a Empresarios, Colaboradores de Empresas Socialmente Responsables, Estudiantes Universitarios, representantes de Organismos de la Sociedad Civil y personas interesadas en estos temas.

Para más información, consulte la página www.accionarse.com

Fuente: Expok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR