PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE3 increíbles gimnasios con compromiso social

3 increíbles gimnasios con compromiso social

Correr entre los arboles por el bosque, practicar yoga a la orilla de la playa, nadar en el mar y hacer distinto deportes al aire libre mientras entras en contacto con la naturaleza es un lujo que dificilmenete se encuentra disponible para quienes habitan en zonas urbanas, por lo que ejercitarse de forma amigable con el medio ambiente, no es un concepto que resulte familiar a menos que lleves a cabo distintas actividades físicas en alguno de estos centros de entrenamiento que han adquirido un fuerte compromiso con la sustentabilidad.

Sports World

Sports World

Contando con poco más de 20 años en México, Sports World ya se ha comprometido firmemente con el desarrollo de las comunidades en las que opera dentro del país y alrededor del mundo.

Su compromiso con la sustentabilidad se basa en los diez principios de Pacto Mundial y a través de su segundo Informe de Sustentabilidad ya ha informado a sus stakeholders sobre su progreso en cada una de las áreas.

Sus constantes esfuerzos por reducir su huella ambiental e impactar positivamente en la sociedad, la han posicionado además como el único club de la lista que ostenta el distintivo ESR otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Dentro de las iniciativas de Sports World destacan sus programas de reforestación, sus colectas de tenis y útiles escolares, su política de equidad de género y su «Día de la familia» para incentivar entre sus colaboradores el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Golds Gym

Golds Gym

Con más de 650 espacios de entrenamiento a nivel mundial, Gols Gym se ha consolidado como líder de la industria y ha marcado una pauta en materia de responsabilidad social, comprometiéndose con los principios de Pacto Mundial.

De acuerdo con su ultimo Informe de Sustentabilidad, la misión de Golds Gym radica en mejorar la calidad de vida de las comunidades a través de su filosofía del ejercicio, su infraestructura y sus programas para promover el valor de la salud.

Para la empresa, la responsabilidad social implica mantener un comportamiento ético y transparente, contribuir al desarrollo sustentable, respetar la normatividad internacional e involucrar a todas las partes interesadas a fin de crear un compromiso integral.

Sport City

Sport City

El club deportivo de Grupo Marti comienza poco a poco a unirse a la lista de los gimnasios responsables comprometiéndose firmemente con el medio ambiente a través de sus esfuerzos de reforestación a beneficio del bosque de Chapultepec que han llegado al quinto año consecutivo.

Este esfuerzo se llevará a cabo por los socios voluntarios y algunos colaboradores de la compañía el próximo 2 de agosto.

Además de contribuir con el medio ambiente, el club también ofrece dentro de su página en internet información sobre salud y nutrición que puede ser consultada por sus socios y por el público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR