PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa24 horas donando sangre: Mapfre se compromete en este Día Mundial del...

24 horas donando sangre: Mapfre se compromete en este Día Mundial del Donante de Sangre

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, MAPFRE organiza por tercer año consecutivo, una campaña a nivel mundial, en la cual los empleados donarán sangre, con el fin de recolectar en un periodo de 24 horas, este líquido vital para hacer consciencia sobre la importancia de la donación.

Esta acción forma parte del programa de voluntariado corporativo de MAPFRE que el año pasado aportó reservas de sangre para más de 5,500 personas. La campaña se llevará a cabo durante las 24 horas de este jueves 14 de junio, donde los empleados de la compañía serán convocados a donar sangre en los múltiples países en los que la aseguradora está presente.

La campaña para donación de sangre durante 24 horas refuerza el compromiso de los empleados de MAPFRE con la sociedad y tiene como objetivo contribuir al aumento de las reservas de sangre que son especialmente necesarias en el periodo vacacional.

Los empleados de MAPFRE en Filipinas iniciarán esta campaña a la que se les unirán los trabajadores de MAPFRE en diferentes oficinas internacionales hasta completar las 24 horas de donación. En México, la campaña de donación se llevará a cabo en la oficina corporativa de MAPFRE con el apoyo de una unidad móvil de la Cruz Roja Mexicana.

Además, en distintas sedes de MAPFRE se realizarán charlas de concientización sobre esta acción solidaria que salva vidas.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR