PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE21 oficinas en las que morirías por trabajar: Yelp

21 oficinas en las que morirías por trabajar: Yelp

Las grandes empresas con frecuencia tienen tantos departamentos, que difícilmente los integrantes de cada uno de ellos interactúan de manera cotidiana. Esto se traduce con frecuencia en un ambiente organizacional rutinario y tedioso en el que los colaboradores difícilmente llegan a sentirse parte de un todo y pocas veces comprenden la importancia que tienen sus actividades para obtener el resultado final.

Las nuevas oficinas de Yelp en San Francisco buscaron una solución a este importante problema, y de la mano de Studio O+A convirtieron una antigua torre industrial de varios pisos en todo un hogar para sus colaboradores.

Como una estrategia para estimular la interacción entre todas las áreas de la organización, el diseño conserva en cada piso un área de interés común: En el octavo piso se ubica la cafetería, mientras que en el quinto hay una sala de descanso con ventanas. El nivel 11 por su parte alberga las salas semi-privadas de chat y ajedrez, sin duda un espacio propicio para la convivencia.

Además las salas de reuniones se ubican justo en el nivel central de la torre, por lo que no hay pretexto para no conocer las instalaciones en su totalidad sin importar el departamento en el que sus colaboradores se desempeñen a diario.

El diseño de sus oficinas pretende fusionar elementos de una comunidad antigua con las ciudades modernas, por lo que logra un ambiente inigualable en el que la nostalgia y el progreso se entremezclan para brindar a los colaboradores de Yelp un espacio tan estimulante como inspirador.

yelp19

yelp14

yelp7

yelp4

yelp18

yelp22

yelp21

yelp20

yelp17

yelp13

yelp12

yelp10

yelp5

yelp1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR