PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE15 imágenes pro lactancia que dan una lección a la campaña del...

15 imágenes pro lactancia que dan una lección a la campaña del GDF

GFF lactancia

La campaña lanzada recientemente por el Gobierno del Distrito Federal para promover la lactancia entre las mujeres en edad reproductiva le ha valido a sus creadores innumerables críticas de los expertos y del público en general a través de los medios de comunicación y de las redes sociales debido a su contenido nada acertado.

Calificada como un mensaje carente de sensibilidad y de muy mal gusto, la campaña muestra a diferentes celebridades mexicanas con el dorso desnudo y el pecho oculto tras un sobrepuesto listón blanco con la frase «No le des la espalda, dale pecho».

El slogan ha despertado incluso la molestia de la población mexicana debido a que culpabiliza a las mujeres por no amamantar a sus hijos, una decisión que no depende únicamente de la voluntad materna sino también de las complicaciones laborales, económicas e incluso de salud a las que deben enfrentarse las madres mexicanas.

La imagen de las protagonistas de dicha campaña también ha desencadenado la molestia de los mexicanos, ya que no representa a las mujeres promedio en etapa reproductiva, sino que responde a estereotipos de belleza que promueven un mensaje aspiracional y poco realista.

¿Realmente este son estos los únicos recursos que pueden utilizarse para lograr un verdadero impacto? las siguientes imágenes demuestran que no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR