RSE

10 datos relevantes del informe de sostenibilidad de FEMSA

FEMSA sustentabilidad

Promover el desarrollo integral de sus colaboradores, minimizar el impacto ambiental en sus operaciones y contribuir a la generación de comunidades sostenibles son los tres pilares que se unen a la base de ética y valores para construir el gran árbol que representa la estrategia de sustentabilidad de FEMSA, que recientemente ha dado a conocer su informe de sostenibilidad 2013 “Así lo hacemos”.

A lo largo de este año, FEMSA ha tenido diversos logros en cada uno de los pilares que conforman su estrategia sustentable, entre los que destaca la renovación de la misión y visión institucional para incluir conceptos de responsabilidad corporativa a fin de formalizar la integración de estas prácticas a los procesos clave de la compañía.

A continuación presentamos algunos otros datos que vale la pena destacar, pero si requieres más información puedes revisar el informe completo que se encuentra disponible en español.

Infografía FEMSA

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]