PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Se nos acabó la vergüenza?, pregunta Gómez Bolaños en el EMV 2011

¿Se nos acabó la vergüenza?, pregunta Gómez Bolaños en el EMV 2011

Con tono sereno, pero firme, el creador de El Chavo del 8 y El Chapulín colorado señaló lo que la televisión mexicana hace ahora, dando al público dósis de una realidad que sólo los insensibiliza.

“El espectador ha perdido la capacidad de compasión ¿Se nos acabaron las lágrimas?, ¿o simplemente se nos acabó la vergüenza?”, cuestionó el actor.

Los aplausos no se hicieron esperar, pero Gómez Bolaños fue más allá contra los que hoy hacen la programación de la pantalla chica.

“Dos pretextos que se usan (los que hacen televisión) normalmente: la expresión artística y el retrato de la realidad”, expresó el actor. Con la intervención de Chespirito, se dio por concluído oficialmente el 3er. Encuentro Mundial de Valores, Monterrey 2011, que tuvo un costo de mil pesos por los tres días de actividades.

Entre las personalidades que se dieron cita en la capital neoleonesa estuvieron el Dalia Lama, quien abrió las actividades del jueves pasado; el actor estadounidense Forrest Whitaker, quien dio su ponencia el viernes por la tarde, a la cual asistió el actor mexicano.

La trascendencia de Roberto Gómez Bolaños en la cultura lationamericana es tal, que hasta la fecha sus creaciones se consumen en todo el continente, 30 años después de su creación.

Fuente: Eluniversal.com.mx
Publicada: 11 de septiembre de 2011.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR