PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Qué significa PETA?

¿Qué significa PETA?

Es un acrónimo formado a partir de Personas por la Ética en el Trato de Animales (People for the Ethical Treatment of Animals).

Es el nombre de una organización internacional dedicada a defender los derechos de los animales. PETA enfoca su atención en cuatro áreas en las que a su parecer los animales son maltratados porque no se les tiene consideración: la producción industrial en granjas, los laboratorios, la fabricación de ropa y su uso como entretenimiento.

Fuente: muy Especial P&R. pág.91

En un mensaje publicado en un minisite de Internet de PETA, Silverstone lanza un mensaje de responsabilidad social y convoca a hacer un mundo mejor para los animales, poniendo de ejemplo su caso, en el que ha evitado consumir productos de cuero o lana y tampoco adquiere objetos en cuya elaboración se utilicen animales.

2 COMENTARIOS

  1. considero que es una buena razon para decir al mundo, que si se pueden cambiar los habitos alimenticios, que la carne no hace falta en la mesa familiar, que si todos dejamos de consumir la carne, todos los animales tendrìan el respeto como seres porque no fueron creados para sufrir por la borasidad industrial sino para mantener en equilibrio y disfrutar de la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR