- Advertisement -
NoticiasRSITercera Edición del movimiento Un Día Para Dar Jalisco 2025: Campaña local...

Tercera Edición del movimiento Un Día Para Dar Jalisco 2025: Campaña local inspirada en #GivingTuesday para promover la generosidad y el voluntariado 

Banner Economía Circular Banner Economía Circular

Por Fabián Muro

Con el lema “#GenerosidadQueInspira”, llega la tercera edición de Un Día Para Dar Jalisco, la campaña comunitaria que forma parte del movimiento global Giving Tuesday, presente en 105 países.

En Jalisco, esta iniciativa ha logrado consolidarse como un modelo único de acción colectiva, una campaña comunitaria, que articulará durante cinco semanas —del 4 de noviembre al 2 de diciembre de 2025— a organizaciones, empresas, universidades, artistas, gobiernos locales y ciudadanía, en torno a un mismo propósito: promover la cultura de la generosidad, la empatía y el dar compartiendo.

De Jalisco para el mundo Un Día Para Dar Jalisco se distingue por su espíritu de comunalidad, cooperación y acción con sentido, impulsando más de 45 activaciones en todo el estado que abordan causas sociales, ambientales, educativas, artísticas y comunitarias. Desde su creación en 2023, este movimiento ha inspirado a miles de personas a donar tiempo, talento, recursos y saberes, tejiendo una red de apoyo y esperanza que trasciende fronteras.

Durante su segunda edición en el 2024, logró movilizar recursos por un monto equivalente a $1,724,165 pesos, reflejo del compromiso y la generosidad de la sociedad jalisciense. En esta tercera edición, se proyecta incrementar la recaudación en un 25%, reafirmando que dar y compartir transforma vidas.

Un Día Para Dar Jalisco

Durante noviembre, Jalisco se llenará de actividades como talleres, encuentros, campañas solidarias, conciertos, exposiciones, foros, colectas y eventos comunitarios.

Esta edición se celebrará del 4 de noviembre al 2 de diciembre y cuenta con 56 aliados estratégicos y más de 45 activaciones de generosidad y voluntariado.

Agendemos, martes 2 de diciembre es UN DÍA PARA DAR.

Consulta el programa y participa:

https://undiaparadar.org

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR