PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe presenta por primera vez el “Premio a la Sustentabilidad de Henkel”

Se presenta por primera vez el “Premio a la Sustentabilidad de Henkel”

henkel-3• Henkel premia a los proveedores sobresalientes: «Premio a la Sustentabilidad de Henkel», «Premio al Desempeño del Mejor Suministro » y «Premio al Mejor Contribuidor a la Innovación»

Henkel presentó por primera vez el «Premio a la Sustentabilidad de Henkel». El premio reconocerá anualmente a los socios de negocios que contribuyan notablemente al desarrollo de los productos más sustentables de Henkel.

En la Reunión y Convención Anual de la Industria del Instituto Estadounidense de Limpieza (ACI), en Orlando, Florida, Bruno Piacenza, Vicepresidente Ejecutivo de Detergentes y Cuidado del Hogar de Henkel, reconoció a cuatro proveedores sobresalientes por su excelente cooperación. El «Premio a la Sustentabilidad de Henkel», que fue presentado por primera vez, fue otorgado a BASF. El «Premio al Mejor Desempeño de Suministro» fue para Evonik Industries. Los ganadores del «Premio al Mejor Contribuidor a la Innovación» fueron The Dow Chemical Company y Dow Corning.

BASF recibe el «Premio a la Sustentabilidad de Henkel 2011»

«Estamos complacidos de presentar el primer `Premio a la Sustentabilidad de Henkel´ a nuestro socio de negocios a largo plazo BASF por sus excelentes contribuciones que han hecho posible el avance del desarrollo de productos más sustentables de Henkel en el 2011,» afirmó Bruno Piacenza, Vicepresidente Ejecutivo de Detergentes y Cuidado del Hogar de Henkel. La cooperación exitosa con BASF dio como resultado una nueva fórmula fácilmente soluble para pastillas de lavado automático de vajillas y un ingrediente clave para acondicionadores de alto desempeño y cuidado del cabello. Estos desarrollos muestran cómo lograr más valor a los consumidores con menos recursos.

Evonik Industries honrada con el «Premio al Mejor Desempeño de Suministro del 2011»

Los socios confiables y flexibles son cruciales para Henkel, a fin de asegurar la calidad del producto. «Evonik ha sido reconocido como el mejor en su clase por su contribución de valor por las dimensiones estratégicas de nuestra relación y excelente servicio en cuanto a la calidad, cantidad y puntualidad del suministro,» afirmó Bertrand Conquéret, Vicepresidente Senior Corporativo y Director de Compras Globales en Henkel. «Entre las muchas empresas que apoyan a Henkel en sus actividades diarias, Evonik ha establecido nuevos estándares especialmente en relación a la Administración de Riesgos y Administración de Cuentas Clave entre nuestras tres Unidades de Negocios, además de su observación de medidas ambientales y de seguridad.»

La Dow Chemical Company logra el «Premio al Mejor Contribuidor a la Innovación de Cosmética/Cuidado Personal 2011»

Los socios de negocios sólidos juegan un papel decisivo para Henkel en desarrollar productos innovadores. «La Dow Chemical Company ha hecho excelentes contribuciones al lanzamiento de dos exitosas innovaciones en nuestra categoría de productos de estilizado del cabello en el 2011. Debido al desarrollo de un polímero de lustre para las líneas de spray brillantes para el cabello y una tecnología de polímeros de estilizado para los niveles de fijación más altos, somos capaces de satisfacer aún mejor las necesidades de los consumidores y establecer nuevos estándares en el mercado,» afirmó Thomas Förster, Vicepresidente Corporativo de Investigación y Desarrollo de Cosmética de Henkel.

Dow Corning reconocido como el «Mejor Contribuidor a la Innovación Detergentes y Cuidado del Hogar 2011»

Además, Henkel presentó un premio a Dow Corning, un socio de su sector de negocios de detergentes y cuidado del hogar, por una fuerza innovadora superior. «Las contribuciones sobresalientes de Dow Corning en el 2011 han dado como resultado una nueva generación de agentes de control de espuma. Estos ingredientes mejoran significativamente la calidad del proceso de lavado al tiempo que aumentan la eficiencia de los materiales hasta cuatro veces,» afirmó Thomas Müller-Kirschbaum, Vicepresidente Corporativo Senior de Investigación y Desarrollo, Tecnología y Cadena de Suministro, Detergentes y Cuidado del Hogar en Henkel. La tecnología innovadora se utiliza ahora en los detergentes para ropa de Henkel en todo el mundo, fortaleciendo la posición líder de la empresa en sus mercados.

>Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR