¿Qué es ExpokNews?

ExpokNews es un servicio de información sobre Responsabilidad Social realizado por Expok.

Diariamente nuestro equipo revisa los principales medios impresos a nivel nacional (diarios y revistas), a la par que ejerce una intensa búsqueda de información en internet con lo más relevante del tema a nivel mundial. Decenas de newsletters, comunicados de prensa, servicios de noticias y alertas de Google sobre diversos tópicos de RSE, llegan diariamente a nuestra redacción. Asimismo cada mañana, nuestro equipo revisa más de medio centenar de portales y blogs, especializados y de información general, para poder depurar, compilar y actualizar nuestro portal con las noticias y columnas de RSE más destacadas en el ámbito nacional e internacional.

Más del 95% de la información de ExpokNews está en español, salvo algunas columnas internacionales, sin embargo, cuando noticias de extrema relevancia son publicadas en otros idiomas, nuestro equipo se da a la tarea de traducir la información para presentarla a usted.

Asimismo, varias de las más connotadas personalidades de la RSE han accedido a que reproduzcamos sus columnas aquí, concentrando de esta manera, un cúmulo de información extremadamente completa para aquella persona interesada en el tema.

Finalmente, nuestra redacción también genera contenido, a través de editoriales, entrevistas, caricaturas, infografías y otros materiales que continuamente le hacemos llegar a través de nuestro Newsletter, ExpokSíntesis.

A través de ExpokNews usted puede consultar información día a día, así como el archivo histórico de notas.

Para una búsqueda más ágil de los temas, la información ha sido clasificada en:

* Responsabilidad Social Empresarial
* Medio Ambiente
* 3er Sector
* Filantropía
* Academia
* Educación
* Gobierno
* Responsabilidad Social Individual
* Salud
* Grupos Vulnerables

Sea usted bienvenido a este esfuerzo pionero en México, el único periódico online de RSE en nuestro país, que esperamos le sea de utilidad.

Agradecemos su visita y ponemos a su disposición nuestros datos de contacto.

Comentarios

  • Buenas tardes,

    Hace 4 días gracias al apoyo de Ashoka, compartieron el comunicado de prensa de SenseCube México, pero les compartieron una versión pasada por lo que quisiera saber si es posible hacer un pequeño pero importante cambio en la redacción.

    Muchas gracias y si tuvieran un teléfono en el que pudiera contactarlos se los agradecería mucho.

    Abrazo,
    Fernanda

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]