PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEl compromiso de Toks con el bienestar animal

El compromiso de Toks con el bienestar animal

Queremos informar a nuestros grupos de interés que durante más de dos décadas hemos mantenido un firme compromiso con la responsabilidad social, impulsando iniciativas sociales y ambientales que promueven la sostenibilidad. Una de estas iniciativas es nuestro compromiso de abastecer nuestras sucursales con huevos provenientes de gallinas criadas libres de jaula.

Para llevar a cabo este compromiso, hemos buscado la asesoría de una organización internacional especializada con el objetivo de establecer una cadena de suministro que cumpla con los estándares mundiales. Gracias a esta colaboración, hemos progresado al identificar diversos proveedores y opciones para iniciar la implementación en Oaxaca, Mérida y Ciudad de México, manteniendo nuestros estándares de calidad, inocuidad, eficiencia logística y precios competitivos.

A pesar de que el proyecto avanzaba según lo planificado, lamentablemente, la pandemia ha causado una severa distorsión en las cadenas de suministro y la inflación ha elevado significativamente los costos. Estos desafíos han impactado tanto a nuestros proveedores como a nuestros clientes. La combinación de estos factores, junto con las altas tasas de interés, ha reducido de manera importante la disponibilidad del producto y ha elevado los precios más allá de lo que resulta viable manejar en este momento. No obstante, reiteramos nuestro compromiso y estamos trabajando en replantear los plazos y la estrategia para asegurar que el proyecto sea económicamente viable nuevamente.

Confiamos en que las condiciones de abastecimiento, calidad y precios se estabilicen favorablemente en el futuro cercano. Durante todo este proceso, mantendremos una comunicación abierta y transparente con nuestros grupos de interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR