PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC...

El Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC dona “ Los Kilos que le sobran” a sus pacientes

abc_kilos1La peor de las pobrezas es aquella que nos limita como seres humanos y evita nuestro desarrollo físico e intelectual, es aquella que no nos deja crecer en ningún sentido, que nos hace pequeños, vulnerables y pobres de espíritu. La peor pobreza es la desnutrición infantil.

Consciente de la realidad que se vive en nuestro país respecto a los problemas de desnutrición y obesidad, el Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC ofrece, a través de un grupo de médicos especializados en el manejo de los pacientes bariátricos, programas educativos, tratamientos de vanguardia, apoyo a largo plazo, vigilancia y reforzamiento para sus pacientes.

Una de las actividades realizadas en su 7º Aniversario consistió en la donación de kilos de arroz y frijol, representando los kilos perdidos por los pacientes que ahora están en su peso ideal, y de esta manera poder comunicar que el perder es una forma de ayudar.

La entrega de estos kilos de alimento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Médico ABC, Campus Observatorio, el día de ayer, donde también se pudieron escuchar algunos casos de éxito de viva voz de los pacientes y familiares respecto a su cambio de vida a favor de la buena nutrición. Estos kilos de ayudan serán dirigidas al centro de Atención de Un Kilo de Ayuda ubicado en Santa Ana Nichi, Estado de México, y serán repartidos entre de las 59 comunidades a las que beneficia.

Marcelino López, Director Comercial de Un Kilo de Ayuda expresó:
“Agradecemos a la Sociedad mexicana por su confianza, así como al Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Hospital ABC por su compromiso con la nutrición de los niños mexicanos y en este caso adultos. Tengan por seguro que sus kilos estarán presentes donde más nos necesitan…”.

Agradecemos a todos los pacientes del Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC que con su compromiso beneficiarán a más de 2395 familias, ya que con su ayuda nos permiten seguir construyendo caminos para la buena nutrición.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR