RSE

El Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC dona “ Los Kilos que le sobran” a sus pacientes

abc_kilos1La peor de las pobrezas es aquella que nos limita como seres humanos y evita nuestro desarrollo físico e intelectual, es aquella que no nos deja crecer en ningún sentido, que nos hace pequeños, vulnerables y pobres de espíritu. La peor pobreza es la desnutrición infantil.

Consciente de la realidad que se vive en nuestro país respecto a los problemas de desnutrición y obesidad, el Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC ofrece, a través de un grupo de médicos especializados en el manejo de los pacientes bariátricos, programas educativos, tratamientos de vanguardia, apoyo a largo plazo, vigilancia y reforzamiento para sus pacientes.

Una de las actividades realizadas en su 7º Aniversario consistió en la donación de kilos de arroz y frijol, representando los kilos perdidos por los pacientes que ahora están en su peso ideal, y de esta manera poder comunicar que el perder es una forma de ayudar.

La entrega de estos kilos de alimento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Médico ABC, Campus Observatorio, el día de ayer, donde también se pudieron escuchar algunos casos de éxito de viva voz de los pacientes y familiares respecto a su cambio de vida a favor de la buena nutrición. Estos kilos de ayudan serán dirigidas al centro de Atención de Un Kilo de Ayuda ubicado en Santa Ana Nichi, Estado de México, y serán repartidos entre de las 59 comunidades a las que beneficia.

Marcelino López, Director Comercial de Un Kilo de Ayuda expresó:
“Agradecemos a la Sociedad mexicana por su confianza, así como al Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Hospital ABC por su compromiso con la nutrición de los niños mexicanos y en este caso adultos. Tengan por seguro que sus kilos estarán presentes donde más nos necesitan…”.

Agradecemos a todos los pacientes del Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas del Centro Médico ABC que con su compromiso beneficiarán a más de 2395 familias, ya que con su ayuda nos permiten seguir construyendo caminos para la buena nutrición.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario