PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDistintivo ESR, un cambio estructural

Distintivo ESR, un cambio estructural

Alcanzar el distintivo de empresa socialmente responsable (ESR) debe ser un objetivo común, que debe involucrar a todas las empresas de México, que se conozca que las ventas no son el único objetivo de una firma, el concepto debe alcanzar e involucrar a todos los empleados y su entorno.

El sello de la responsabilidad social lo tienen las empresas mexicanas que tratan de hacer crecer la cadena productiva, que le beneficie a otros negocios, incluyendo a los socios comerciales y a la comunidad, ya que la respuesta siempre será positiva y podría provocar un aumento en la inversión.

En un ejercicio hecho entre una muestra (1) de 125 empresarios, donde se les preguntaba si estarían dispuestos a promover rebajas en sus precios e invertir en la modernización de su equipo en cada proceso de producción a cambio de un mejor ambiente de trabajo, el 85% contestó que sí, pues traería mayor eficiencia y calidad en sus productos.

En la responsabilidad social “el activo más importante es la gente”, como lo dice la empresa Coca-Cola Company y por ello, que corresponda con el medio que le rodea, apoyándose en la educación y capacitación perenne de todo su personal.

El Universal, “Business & Marketing”, Finanzas, p. 2, miércoles 17 de septiembre de 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR