PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDetienen a operadores de “antrobús”

Detienen a operadores de “antrobús”

Prívate Driver era un antro móvil. Bajo el lema de «diversión sin riesgos», esta empresa ofrecía entretenimiento abordo de un autobús para recorrer las calles de la ciudad de México.

«Con los amigos, a gusto y seguros» y «No te expongas al alcoholímetro, fallas mecánicas y tráfico caótico», la compañía anunciaba sus servidos por internet, redes sociales y con animadores afuera de las escuelas.

Al interior del «antrobús» podía celebrarse cualquier tipo de reunión con un cupo para 70 personas: bodas, cumpleaños, despedidas de solteros, karaokes, graduaciones e, incluso, fiestas infantiles, pues contaba con meseros, sanitarios, pantallas, luces, dj, y todo lo necesario para una fiesta.

Sin embargo, Prívate Driver olvidó que está prohibido servir bebidas alcohólicas a menores de edad.

La empresa fue denunciada por autoridades de una escuela, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal contra un promotor, un mesero y el chofer del camión.

El pasado 8 de septiembre, directivos del Centro Universitario México detectaron afuera de sus instalaciones la presencia del «antrobús», en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez. La firma promovía fiestas de graduación.

«Ante esta circunstancia, acordaron verificar y observaron que el automotor estaba acondicionado como antro, toda vez que contaba con luces, una pantalla de televisión, audio y una barra con diversas botellas de bebidas embriagantes; asimismo, descubrieron a diversos alumnos con vasos en la mano, por lo que las autoridades escolares les pidieron que descendieran», según consta en la denuncia interpuesta.

El organizador del evento se identificó ante las autoridades escolares, mientras que el chofer decidió cerrar la puerta del autobús sin permitir el descenso de los alumnos.

La Policía local fue llamada y en la esquina de Concepción Beistegui y Uxmal, colonia Narvarte, detuvieron la unidad y a los responsables: promotor, mesero y chofer, quienes enfrentarán un proceso por corrupción de menores en el Reclusorio Norte.

Fuente: Eluniversal.com.mx
Por: Claudia Bolaños.
Publicada: 11 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR