PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECinco anuncios muy responsables del Super Bowl 2020

Cinco anuncios muy responsables del Super Bowl 2020

Además del marcador final, la publicidad es otro foco importante que resalta en cada edición del Super Bowl. Por ello elegimos cinco anuncios muy responsables que se apoderaron de la televisión durante unos segundos.  

Cinco anuncios muy responsables

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año. En él se enfoca la atención de más de 99,9 millones de personas.

Este nivel de audiencia fomentó que las marcas inviertan una importante cantidad en aparecer durante la transmisión de este evento deportivo o durante el día.

Aunque durante los últimos años, las empresas también se encargaron de ser más cuidadosas con las campañas que se comparten y sobre todo de que estas compartan mensajes socialmente responsables.

Muchas de estas pautas publicitarias tienen como objetivo combatir el sexismo, impulsar una consciencia acerca del cambio climático, abordar temas sociales, entre otras causas.

Este año, hubo cinco anuncios muy responsables, que se robaron la atención. Veamos.

1. Quiet Revolution

Migrar a un medio de transporte mas sostenible es uno de los principales retos para los gobiernos y la sociedad.

Algunas marcas pertenecientes a la industria automotriz están desarrollando automóviles, camiones y otro tipo de transportes que ayuden a que este cambio sea accesible.

Bajo este objetivo, GMC presentó una versión eléctrica de su modelo Hummer de la mano del jugador Lebron James. ¡Checa el anuncio a continuación!

Con ello, la marca también extendió una invitación a que otras empresas del sector, trabajen en desarrollar más modelos eléctricos o hibridos de manera sostenible.

2. Loretta

Los avances tecnológicos facilitan muchas de nuestras tareas. Sin embargo, también tienen la capacidad de hacernos sentir y conectarnos con las personas que mas queremos. Aunque ya no estén aquí..

Google decidió compartir precisamente este lado humano de la tecnología a través de su campaña “Loretta” y probablemente toque fibras sensibles en ti:

https://www.youtube.com/watch?v=6xSxXiHwMrg&feature=emb_logo

3. Space for Woman

Impulsar el empoderamiento femenino, tener mas mujeres en ingeniería, matemáticas, ciencia, entre otras carreras, inspirar a las nuevas generaciones a luchar por sus sueños, son solo algunos de los temas principales que diversas marcas han abordado en sus campañas

Un ejemplo de ello fue “Space for woman” de Olay, quien llevo a un grupo de mujeres hasta el espacio. Echa ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=Q-0Ll60FkLg

4. Make your dreams come true

Las personas quieren marcas comprometidas con el entorno y consumir productos y/o servicios que sean sostenibles de principios a fin.

Ikea reconoce esto y compartió una campaña en la que resalta como las decisiones corporativas  como plantar árboles, impulsar la diversidad, la inclusión, la innovación así como fomentar el desarrollo sostenible puede mejorar el entorno y al mismo tiempo inspirar a los grupos de interés a tomar mejores decisiones en pro del bienestar social como ambiental.

https://www.youtube.com/watch?v=6RUHrv4Li0o

«Cuanto mejores sean las elecciones que hagamos aquí, mejor estaremos todos allá afuera», dice una voz en off.

5. El show de medio tiempo

El medio tiempo también es otro de los sucesos que más gente espera del Super Bowl. En este espacio toman posesión los artistas con más influencia como Madonna, Beyonce, Red Hot Chilli Peppers, entre otros.

Y durante las ultimas ediciones, también se ha tomado este espacio para lanzar mensajes de empoderamiento, inclusión, empatía y más.

Tal es el caso del medio tiempo 2020 en el que el talento latino y la diversidad se hicieron presente así como el empoderamiento femenino. Sin duda fue una presentación que puede inspirar a las nuevas generaciones y que rompió muchas barreras.

¡Te dejamos una de las partes más importantes del show de medio tiempo del Super Bowl 2020!

Además, parte de la coreografia de Shakira estuvo a cargo de Liz, una bailarina de Barranquilla, quien captó la atención de Shakira a traves de redes sociales:

“Solo tiene 18 años, pero se ocupa de su familia y trabaja muy duro, y ella trae mucha alegría. Estoy orgullosa de poder compartir el escenario con esta barranquillera y mostrar este baile contagioso de nuestra tierra para el mundo”.

¿Viste otra campaña que debamos mencionar? Comparte con nosotros cual fue tu parte favorita y más responsable del Super Bowl 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR