PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTelcel y (RED) por una generación libre de SIDA en 2015

Telcel y (RED) por una generación libre de SIDA en 2015

Telcel se une a (RED), la organización de lucha contra el SIDA creada por Bono en 2006, para lograr uno de los Objetivos del Milenio: acabar con la propagación del virus para 2015.

Como parte de esta campaña, Telcel cambió su logotipo de azul a rojo, agregando los paréntesis de (RED) y estará ofreciendo productos de las marcas Sony, Motorola, Blackberry, Samsung, LG, Nokia y HTC en edición especial. Al hacer una compra de estos Amigo Kits o planes, que están a precio regular, los clientes pueden contribuir directamente con esta lucha.

Además de esto, Telcel y América Móvil se han comprometido a donar un millón de dólares anuales de aquí a 2015. Con estos fondos se pretende contribuir a la meta de una generación libre de SIDA. También se correrán carreras de 5 y 10 kilómetros en tres ciudades de la República Mexicana, para conseguir la participación activa de la sociedad e integrarla a la campaña.

(RED) pretende unir a empresas y consumidores en la lucha contra el SIDA, y ha generado más de 190 millones de dólares en 6 años por medio de alianzas con marcas como Apple, Starbucks, Nike y Converse.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR