PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGenomma Lab reconoce a proveedores

Genomma Lab reconoce a proveedores

Luego de los buenos resultados del tercer trimestre de Genomma Lab, que comanda Rodrigo Herrera Aspra, en donde se informa un aumento de ventas de 28.4 por ciento, netas y 29.9 por ciento del EBITDA; el Grupo Financiero Banamex consideró una mejora significativa en el ciclo de conversión de efectivo de esta compañía, principalmente por medio de mejoras en las cuentas por cobrar y en los inventarios de la misma.

Además, recordemos que hace unas semanas Genomma Lab adquirió la marca Wildroot y firmó un compromiso de compra para las marcas Alert y Nordiko de Colgate-Palmolive, primera trasnacional en hacer este tipo de acuerdo con la farmacéutica y cuya transacción tuvo un valor de 397.7 millones de pesos. Por ello y como parte de este crecimiento, Genomma Lab realizó un evento de agradecimiento y reconocimiento a toda la red de fabricantes y proveedores.

Ahí, Miguel Peinado, director general de Expansión Comercial, quien ha desarrollado relaciones exitosas a largo plazo con los proveedores y se ha caracterizado por su profesionalismo en el cumplimiento de pagos y desarrollo de la cadena de valor, entregó 10 reconocimientos a los más destacados en 2011 referente a calidad. En este evento participaron 500 proveedores y se reconoció la labor de Alejandro Bastón, quien se ha especializado en la organización de estos eventos.

Fuente: El Sol de México, Finanzas, p. 4.
Por: Columna Visión Financiera.
Publicada: 8 de noviembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

nota-genomma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR