PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUn día de emociones en la Carrera Imagen Kellogg’s Querétaro

Un día de emociones en la Carrera Imagen Kellogg’s Querétaro

Dos mil competidores disfrutaron de la prueba de 10 kilómetros, mientras fueron alentados por sus familiares y gente que apoya la práctica deportiva

carrera-kelloggs

Los participantes de la octava edición de la Carrera Imagen Kellogg’s Querétaro, presentada por Virtus, disfrutaron de una jornada dedicada a la actividad física corriendo los 10 kilómetros del trazado en la tradicional ciudad colonial.

Los dos mil corredores afrontaron el reto de cubrir la distancia y así conseguir el objetivo que habían marcado la fecha de ayer para gozar de hacer ejercicio. La competencia tuvo su disparo de salida a las ocho de la mañana, luego de que la gran mayoría había realizado ejercicios de calentamiento y en las vallas fuera del recorrido estaban sus familiares alentándolos.

El recorrido comenzó en el Jardín Zenea y después continuó en avenida Universidad, desembocó en la lateral de Bernardo Quintana, punto en el que estaba la marca de dos kilómetros, y en donde destacaba el apoyo del público a los corredores.

El trazado tuvo puntos en el centro de la ciudad, donde algunas personas salieron de sus domicilios para dar ánimo a los participantes, que ya tenían cubierto más de la mitad del recorrido pactado en los 10 kilómetros.

Las condiciones climáticas fueron benévolas para los dos mil participantes, que nunca dejaron caer su ánimo y muchos alcanzaron el objetivo de cubrir la distancia para coronar su objetivo. En la meta muchos familiares recibían a sus conocidos y les reconocieron su esfuerzo para acabar la demandante distancia.

“Muchísimas gracias a todos los participantes. Fue muy emocionante ver a las personas hacer ejercicio y observar su sacrificio y desempeño, esto es para todos no sólo para los profesionales, sino también para las familias para hacer ejercicio”, dijo Alberto Raich, presidente de la empresa Kellogg’s México.

El vencedor de la prueba varonil fue Javier Delgado, de la categoría 40 a 44 años, quien culminó el trayecto con un tiempo de 31:51 minutos, quien se mostró agradecido por la organización de esta prueba.

“Gracias a Dios corrí bien. Ésta fue la primera vez que participo en la Carrera Imagen y me gustó mucho la organización”, comentó Delgado luego de recibir su reconocimiento como el mejor.

A final se realizó el sorteo de un auto y Mónica Amézquita Velasco fue la ganadora, quien no oculto su felicidad tras conocer el resultado.

“Estoy muy emocionada. Estoy temblando y ese coche es para mí. Llevo participando en siete ediciones de la carrera, cada año veía a la gente que se llevaba el coche y ahora es el primer carro que yo gano en un sorteo.”

En esta octava edición se dieron cita los jugadores de los Gallos Blancos del Querétaro, Marco Jiménez y Raúl Rico.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR