Tiene siete años y solicito empleo en Google, esta fue la respuesta – ExpokNews

Esto fue lo que le respondió un CEO de Google a una niña que le envió una carta.

Cuando eras niño, ¿qué querías ser de grande?, ¿recuerdas todos los sueños que tenías?, ¿los cumpliste?

Los sueños y aspiraciones de vida, representan el motor y fortaleza para muchas personas que desean superarse y aunque no es sencillo, existen muchos ejemplos que han logrado alcanzar sus objetivos.

Hace un tiempo, Chloe Bridgewater de 7 años, platicaba con su padre acerca de esto. La pequeña le cuestionó a Andy Bridgewater, quién trabaja como gerente de ventas de piezas de refrigerador, si le hubiese gustado tener otro empleo, a lo que Andy le respondió que trabajar en Google habría sido su sueño.

Esta respuesta fue suficiente para que Chloe soñara en volverse parte del monstruo de las búsquedas.

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos, Walt Disney.

Una frase que se acopla muy bien a la situación de Chloe, quién decidió compartir su sueño por medio de una carta que escribió con ayuda de su papá, dirigida al CEO de Google.

En ella comparte sus habilidades para escribir, para las matemáticas y el uso de las computadoras, también le contó sobre el videojuego que le había obsequiado su papá, en el que tenía que interactuar como un robot, agregando que le caería muy bien aprender a usar los ordenadores y distintos programas.

Dentro de la carta también le confesó que otro de sus sueños era trabajar en una fábrica de chocolate o nadar en los Juegos Olímpicos, además de que no estaba segura de como enviar una solicitud de empleo pero esperaba que la carta fuera suficiente por el momento.

Una vez enviada y con la confirmación de su papá sobre no tener contacto con algún colaborador de la empresa y algunos días después, Chloe recibió la siguiente carta:

Sundar Pichai, CEO de la compañía, quedó conmovido por dicha carta y al no poder contratarla, decidió responderle e incentivarla a continuar con sus estudios y no dejar de luchar por sus sueños.

Puedes lograr todo lo que te propongas… ¡espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela!, agregó Pichai.

Aunque Chloe no quedó contratada después de la carta y de acuerdo con su papá, ella se sintió motivada y con la fuerza suficiente para hacer realizar su sueño y enviar esa solicitud de empleo en unos cuantos años.
Print Friendly and PDF

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.