PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana niega categóricamente las acusaciones de participar en procesos electorales

Soriana niega categóricamente las acusaciones de participar en procesos electorales

Soriana informa:

Soriana niega categóricamente las acusaciones sobre su supuesta participación en el proceso electoral que recientemente vivió nuestro país. Para la empresa es de total interés esclarecer dichas acusaciones que en contra de ella se han realizado. Por ello, el equipo de Soriana está participando de forma activa con las autoridades electorales (IFE y FEPADE), y está totalmente seguro que con los elementos proporcionados por la Empresa quedará claro que todos sus programas de beneficios operan con objetivos exclusivamente comerciales, con total apego a la ley y sin ningún interés político.

Como ya han mencionado en diversos medios y en comunicados de prensa recientes, sus programas de lealtad van dirigidos a toda la población y están diferenciados por sectores de la misma a fin de dar el mayor beneficio a las familias mexicanas, mismos que desde su arranque hace ya más de 10 años, han operado con total transparencia y con el único objetivo de estrechar una relación de
largo plazo con su clientela.

Así mismo y derivado de su total confianza en la rectitud y legalidad de sus operaciones, Soriana informa a toda la comunidad que su Compañía desde hace ya varios años, y haciendo uso de su amplia red de distribución a nivel nacional, participa en el mercado de la comercialización de productos para abastecimiento de programas sociales, teniendo entre sus clientes además de empresas e instituciones privadas, a gobiernos estatales y municipales de todas las afiliaciones políticas, siendo así coherentes con su misión de servir a toda la comunidad de nuestro país sin ningún tipo de distinción.

El crecimiento y fortaleza de la Organización se debe única y exclusivamente al trabajo de miles de colaboradores que desde hace más de 40 años buscan hacer de su Empresa una de las mejores, un digno representante del comercio organizado de México y una de las mayores generadoras de empleo.

Soriana reafirma su compromiso con México, con la transparencia y con la legalidad, y seguirá informando a toda la sociedad de las acciones que la Compañía realice a fin de esclarecer las acusaciones que se han levantado en contra de su Organización.
Soriana solicita a todos los actores políticos su respeto y rechaza que se le involucre en problemas que no le competen.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR